Juvenal Olmos fuera de los Tiburones

0

Rodrigo Torres.- El técnico chileno Juvenal Olmos, dejó de ser el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras perder contra el Pachuca por marcador de tres goles a dos en la inauguración de la jornada 14 del torneo apertura 2018.

Olmos quién llegó a dirigir al equipo posterior al despido de Guillermo Álvarez, no pudo conseguir niguna victoria con el equipoLos primeros  jarocho, pues tras ocho partidos dirigidos solo pudo conseguir dos empates contra Santos y Necaxa.

La puntilla para la decisión de cesar al chileno fue tras la derrota contra el Pachuca, un encuentro que se veía complicado para los locales y que terminó en una nueva derrota.

El primer tiempo comenzó con unos Tiburones con otra actitud frente al equipo visitante que necesitaba subir su ánimo tras quedar eliminado del torneo de copa, pero poco duraría la presión pues una equivocación de la defensa jarocha concluyó en un disparo de Franco Jara para vencer a Pedro Gallese y poner en ventaja a los Tuzos.

Los primeros 45 minutos se resumieron en un constante ataque de la visita por la ineficiencia y la pobre defensa de los Tiburones. Pero el segundo tiempo llegaría con peores sensaciones pues tras una gran jugada de la ofensiva visitante, concluiría con el gol de Victor Guzmán para el dos goles a cero.

No tardaría mucho tiempo para que llegara el tercer gol del mismo Franco Jara para aumentar la agonía de los locales que no reaccionaban.

Cuatro minutos despues del tercer gol, llegaría el descuento para los dirigidos por Olmos gracias a un tiro libre que sería anotado en propia puerta por Oscar Murillo y de esta manera acercar a los Tiburones.

El segundo caería por parte del mejor jugador del torneo para los escualos, Cristian Menendez que aprovecharía una serie de rebotes para vencer a Poncho Blanco.

La reaccion seria insuficiente para empatar el encuentro y pidiendo la hora, el Pachuca consiguió tres puntos importantes para su lucha por la liguilla, mientras que los tiburones están en el último lugar de la tabla porcentual y penúltimo de la general.

El auxiliar Hugo Chavez se quedará como técnico interino por lo que resta del torneo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: