Kalimba podría compartir escenario con Daiana Guzmán

0

 

Luego de que la joven Daiana Guzmán acusara a Kalima de haberla violado después de un concierto a finales de 2010, el intérprete no guarda rencor y asegura no tener nada en contra de la chica.

 

Y ahora que Guzmán recientemente apareció desnuda en la revista Playboy y ha anunciado su intención de sacar un disco de reguetón el ex OV7 no descarta que puedan presentarse juntos en algún escenario.

 

Durante mucho tiempo el cantante guardo silencio por los hechos que casi le cuestan la libertad, pero pasado el tiempo declaró durante una entrevista que si llegara a estar frente a Daiana, lejos de recriminarle el daño que le haya podido hacer, intentaría hablar con ella y preguntarle por qué le hizo tanto mal. Y agregó que incluso intentaría aconsejarle.

 

Por otra parte, Kalimba negó haber visto la revista en la que posó Guzmán, pues va contra sus principios, además de que en este momento, él junto con su familia trabajan para superar la trágica muerte de su tía Julia Marichal, quien fuera asesinada en su casa del Distrito Federal, el pasado mes de diciembre.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: