Karime vuela a Londres

0

Foto: Web

Redacción.- Karime Macías Tubilla permaneció, este jueves, en una de las salas de abordaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para esperar su vuelvo a la ciudad de Londres, Inglaterra.

La esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, detenido el pasado sábado en el vecino país de Guatemala, estaba acompañada de sus tres hijos, padres y otros familiares.

A pesar de que Karime es señalada de ser una de las principales cabecillas del desvío de recursos públicos en Veracruz de 2011 al 2016, la Procuraduría General de la República (PGR) no ha emitido ninguna orden de aprehensión en su contra.

Macías Tubilla esperaba el vuelo de la aerolínea Delta Air y hasta el momento las autoridades mexicanas no han emitido comentario al respecto.

Cabe recordar que su viaje se da un día después de que Javier Duarte presenciara su primera audiencia en la Torre de Tribunales de Guatemala y apareciera ante las cámaras esposado y con grilletes, en espera de que las autoridades mexicanas soliciten formalmente su extradición para ser juzgado por delitos de delincuencia organizada y manejo de recursos de procedencia ilícita.

Share.

Leave A Reply