Kate deja de ser reina para convertirse en transexual

0

Atrás quedó la imagen de sensual traficante de drogas, para darle vida a Mousey, un transexual que tiene el control de una de las secciones de la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres, como parte del filme dramático K-11.

 

Kate del Castillo realizará una de las interpretaciones más llamativas de toda su carrera, porque su nuevo personaje promete una gran gama de emociones, pues aparte de ser un hombre que se transforma en mujer, también se maneja con mano dura en un ambiente donde el más fuerte es el que sobrevive.

 

Cabe mencionar que esta sección existe en la vida real y es un sector de esa prisión exclusivamente para homosexuales y transexuales.

 

La dirección de la película está a cargo de Jules Stewart, quien hasta ahora había hecho carrera como guionista, pero que sin duda es más famosa por ser la madre de Kristen Stewart, estrella de la serie de películas «Twilight», indica el portal de People.

 

El estreno de la cinta se espera para el último trimestre de este año. Otras de las características de Mousey es que ella misma se diseño unos tacones de plataforma usando latas de carne, sin duda con estos adelantos ya dan ganas de ver la película.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: