Kate pide a “El Chapo” convertirse en “héroe de héroes”

0

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo habló a través de su cuenta de Twitter de su vida, de sus ilusiones y temores, de sus amores, fobias y gustos, pero también aprovechó para expresar su molestia con el gobierno por «esconder verdades», y enviar un mensaje al capo de las drogas, Joaquín «El Chapo» Guzmán, a quien le pide cambiar y convertirse en el «héroe de héroes» en México dejando de traficar y haciendo el bien.

En un texto que publicó en su cuenta @katedelcastillo, la actriz mexicana, protagonista de la serie de televisión «La Reina del Sur», dijo creer más en El Chapo Guzmán «que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza».

La hija del veterano y experimentado actor, Erick del Castillo,  se preguntó si no «estaría padre» que líder del Cártel de Sinaloa comenzara a traficar con el bien, con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle e incluso con alcohol para los asilos de ancianos para que pudieran tomar lo que quisieran en sus últimos años de vida.

Pero también le sugiere al narcotraficante dejar de traficar con mujeres y niños que terminan como esclavos y quemar «todos esos puteros donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros».

«Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el heroe de heroes (sic), trafiquemos con amor, usted sabe cómo», expuso la actriz, quien dice no creer tampoco en la manipulación, pero admite la tiene adormecida.

En su escrito afirmó no creer en la Iglesia, ni en la religión, pero sí en Dios, tampoco en ninguna institución o ley «que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero».

Kate del Castillo también se refirió a sus gustos y a otros aspectos de su vida personal.

«La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía» que no?, concluye Kate del Castillo, quien enlistó de lo que está en contra y a favor.

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: