Lady Gaga quiere un papá italiano para sus hijos

0

La cantante estadounidense Lady Gaga declaró recientemente a una emisora radiofónica de España que quiere convertirse en madre, pero su bebé debe tener raíces italianas.

Al parecer, Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre), desea volver a sus orígenes, pues es de ascendencia italiana y por eso no descarta incluso conseguir un donador de esperma, informó la página entertainmentwise.com.

«Quiero un bebé de un donador italiano, posiblemente siciliano», declaró la intérprete a Radio Ibiza.

A quien no mencionó en sus planes de maternidad fue a Taylor Kinney, actor de la serie The Vampire Diaries, con quien se dice que sostiene un romance desde hace meses e incluso ha sido captada varias veces.

El pasado octubre, Gaga confesó que es una persona muy maternal, pero que piensa invertir su tiempo en la música antes que tener un bebé.

«Soy una persona maternal, pero no siento la urgencia de embarazarme. Algún día lo haré, pero no ahora. Por Dios, los fans me matarían. No estoy lista. Realmente quiero hacer al menos 10 discos más antes de hacer algo como eso».

Su novio quiere una lady normal

Taylor, en cambio, parece sí contemplar en su vida a Gaga, pues le ha pedido que deje a un lado las extravagancias que muestra en el escenario y se comporte ante él como una chica normal cuando no está cantando.

Según Kinney, la cantante vive como Lady Gaga las 24 horas al día y siete días a la semana, y quiere que eso cambie cuando están lejos de los reflectores, de acuerdo con la prensa estadounidense.

La intérprete de “Born this Way”, aseguran, tratará de actuar de manera más humana en la intimidad.

Sin embargo, la petición de Taylor no agradó del todo a sus “monsterfans”, quienes no comprenden por qué Gaga no puede lucir en todo momento como en sus espectáculos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: