Lady Gaga rompe récord en Twitter

0

La cantante Lady Gaga rompió una marca en Twitter luego de ser la primera persona en alcanzar los 18 millones de seguidores.

Gaga está ahora casi 2 millones de seguidores por delante de Justin Bieber, quien registra 16.4 millones de cuentas, indica el sitio entertainmentwise.com.

Al percatarse de lo ocurrido, la intérprete de You and I escribió:

“No puedo creer que tengo 18 millones de TwitterMonsters, realmente estupendo, hace años apenas y tenía alguno”.

Tras Lady Gaga y Justin Bieber, la cantante Katy Perry es la que tiene más seguidores, con una cifra de 13.9 millones.

En cuarto lugar está Shakira (12.6 millones de seguidores), Kim Kardashian (12.5 millones de seguidores), Britney Spears (12.4 millones), Rihanna (11.9 millones), Taylor Swift (10.4 millones) y en décimo lugar Selena Gomez (9.6 millones de seguidores).

No hay como la popularidad

En México la fiebre del Twitter también ha atrapado a muchos famosos, que han tomado esta plataforma cibernética como la mejor forma de mantener al tanto a sus seguidores como a los medios, sobre sus actividades profesionales y su día a día.

Hasta el día de hoy, la reina y señora de esta red social en tierras mexicanas, es la cantante y actriz Anahí, quien hasta el momento tiene alrededor de 3 millones 372 mil 738 seguidores. Hace unos días la protagonista del melodrama Dos hogares, dio a conocer a través de su cuenta que nuevamente se operaría la nariz, además del lanzamiento de la línea de zapatos de la cual ella es directora de moda. Quien ha ganado rápidamente adeptos desde el momento en que abrió su cuenta, es el comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, que en menos de un año logró que alrededor de 2 millones 195 mil 179 tuitteros lo sigan en la red.

Reconciliaciones, pensamientos, noticias tristes, buenas nuevas, y hasta difíciles posiciones de yoga, es lo que ha compartido Thalía con sus fans por medio del Twitter, quienes ya suman 2 millones 894 mil 338. Paulina Rubio, Dulce María, Julieta Venegas, Gloria Trevi y Yordi Rosado, también son de los más populares en la red.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: