Lanza Gobierno de Pánuco convocatoria para otorgar becas municipales

0

Redacción.- Con el objetivo de incentivar a los alumnos con alto aprovechamiento escolar y para evitar la deserción escolar por falta de recursos económicos, el Gobierno de Pánuco otorgará como cada año becas escolares a niños de primaria y secundaria, por lo que se ha lanzado la convocatoria para los interesados.

El alcalde de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante informó que a través de la Dirección de Becas se estará recibiendo la documentación de los alumnos que podrían ser beneficiados con este estímulo económico.

Expresó que la directora de Becas del H. Ayuntamiento de Pánuco Ruth Karina Rangel Hernández, estará atendiendo personalmente a los interesados en el Departamento de Becas ubicado en la calle Ocampo sin numero de la zona centro (en la planta baja de la Biblioteca Municipal), en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los requisitos para tener derecho a la beca municipal, deben presentar documentación solicitada, cursar el segundo grado de primaria al tercer año de secundaria y presentar un promedio de 9 en adelante.
Para alumnos de primaria y secundaria del medio rural y urbano
Requisitos:

Acta de nacimiento del alumno (copia)
Constancia de estudios actualizada (original)
Boleta de calificaciones del año anterior con promedio de 9.0 en adelante (copia)
Credencial de elector de ambos padres (copia)
No ser beneficiario de otra beca (Prospera)

Entrega de documentos del 13 al 18 de noviembre.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: