Las «gordibuenas» más sexys del espectáculo

3

¿Cuál es el estereotipo que hoy nos venden de la mujer perfecta? Es muy simple, en la actualidad las mujeres «más sexys» carecen de curvas, se acabaron los cuerpos carnosos, pues la moda es estar casi en los huesos, siguiendo dietas rigurosas que de la noche a la mañana cambian las curvas por un físico parco, en el que los huesos sobresalen.

Al parecer, muchas mujeres se sienten bien con esta nueva tendencia, sólo basta echarle un ojo a las declaraciones que hizo Demi Moore, pues dijo que se sentía muy a gusto con su extrema delgadez.

Hoy existen un sin número de famosas que decidieron darle la espalda a los cuerpos curvilíneos y enfocarse en ser delgadas; casos hay muchos, la princesa Letizia, Angelina Jolie, Sara Carbonero, Hillary Duff, son algunas de las celebridades que sucumbieron a esta moda.

Esto ha ocasionado que las mujeres se sientan pasadas de peso cuando no lo están, es decir, antes una chica con curvas y caderas era vista como un sex symbol, pero hoy en día son catalogadas como «gordibuenas». Si checámos los artículos de la prensa rosa, se darán cuenta de esto, las chicas que tienen de dónde agarrar, que tienen grandes curvas, ya no entran en el famoso estereotipo.

Antes, una «gordibuena» era aquella mujer que estaba un poco pasada de peso, pero que llamaba la atención con su carisma y bello rostro, Sin embargo, actualmente las «gordibuenas» son aquellas con caderas anchas y fenomenales curvas.

Siguiendo este contexto, De10.mx hace un listado de las famosas que ahora son consideradas como «gordibuenas».

 

Angélica Vale. Es guapa, simpática, canta, actúa y además, es una de las grandes imitadoras que hay dentro del mundo del espectáculo mexicano, esto sin mencionar que Angélica es hija de «la novia de México» la flamante Angélica María.

 

Jenni Rivera. Digan lo que digan, la reina de la banda levanta suspiros en donde quiera que se presente. A pesar de que nunca a sido una mujer poseedora de una gran figura, los caballeros siempre quedan fascinados con su presencia, actualmente está casada con Esteban Loaiza.

Paty Navidad. Es bella, tiene curvas por todos lados y además, es una de las actrices que más telenovelas ha realizado en México; esto sin contar, que la mujer arranca suspiros al por mayor de miles de caballeros.

 

Mariah Carey. Muchos dicen que está gorda, pero esta mujer supo robarle el corazón al mismísimo «Sol». Seguro algo tendrá que hizo que Luis Miguel pusiera los ojos en esta exitosa cantante.

Kirstie Alley. Fue delgada, después subió de peso de forma descontrolada, pero hoy luce muy bien a sus 60 años de edad, ya que ni está en los huesos, ni tampoco pasada de kilos.

Yuridia. Tiene una gran voz, una cara linda, pero no posee el mejor cuerpo; sin embargo, esto no ha impedido que más de uno quiera robarle su corazoncito, sólo hay que preguntarle a Mario Doom, quien se rumora cambió a la delgada Belinda por Yuridia.

Jessica Simpson. Después de que tronó con Tony Romo, la bella cantante se tiró a la perdición, subió de peso por la depresión y ahora intenta recuperar su figura.

Mónica Bellucci. Ella es una de las mujeres más sensuales del mundo, poseedora de una esbelta figura, que a pesar del los años, se sigue viendo impresionante. Bellucci es una italiana que se resiste a entrarle a la moda de los huesos, mostrando un cuerpo curvilíneo y exquisito.

Vanessa Oyarzun. Conocida como «La Vecina», esta venezolana se dio a conocer en el programa Permítame tantito, cautivando a todos los televidentes con sus impresionantes curvas. Hoy esta chica está dedicada 100 por ciento a la música norteña.

América Ferrera. Elegida Mujer latina del año 2007 por las revistas Billboard y Hollywood Reporter, esta chica se convirtió en toda una celebridad después de ser la protagonista de Ugly Betty, versión gringa de la exitosa novela Yo soy Betty la fea.

Share.

3 comentarios

  1. Ese es el tipo de mujer que me encanta, claro que comparto las desiciones de conservarsen así. Tal vez, algún día los reinados de belleza presentaran chicas tan naturales como una flor de campo y no esos concursos monótonos e incipientes de medicina correctiva y estetisistas.

  2. UlisesEvolution on

    Hay que dejar algo en claro, el estereotipo de belleza cambia según la época, los que no cambian son los conceptos ¡los cambian mejor dicho!
    Bellezas naturales y con mucho porte del pasado, hoy en día serían «gordas» estupidamente llamaods así por los medios que no han echo más que desvirtuar el término «delgadas» (realmente deberían ser «anoréxicas») y «gordas» (que en realidad deberían ser «normales»).
    El acabose es cuando encima de todo esto (peor aún) la Real Academia de la Lengua Española modifica o anexa la palabra como un término que también es correcto, siendo esto deleznable, no me sorprendería que en un futuro sea correcto decir «hayga» o «rompido», mejor me callo y no doy ideas de un lenguaje tan puro que se esta pervirtiendo :s
    NOTA: Ssssolo una sugerencia, hubieran elegido otra persona en lugar de Jenni Rivera, pues ella si es obesa 😉 (no es ofensa, es verdad)

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: