Lindsay Lohan atropelló a una persona y huyó

0

Parece que la “Chica problema” de Hollywood quiere regresar a hacer de las suyas a pesar de la cantidad de problemas en los que se ha metido por sus excesos y por su manera de ser.

 

Lindsay Lohan vuelve a estar en medio del escándalo luego de que la madrugada del pasado miércoles atropelló a una persona con su auto, de acuerdo con el portal TMZ.com.

 

De acuerdo con algunos testigos del incidente, Lohan golpeó al dueño de una disco con su auto y huyó de la escena. En un principio, el impacto habría sido mínimo porque una de las personas que atestiguó el hecho dijo: “el hombre se levantó y se puso a fumar un cigarrillo”.

 

Por su parte, los oficiales que acudieron al lugar a brindar ayuda indicaron que el sujeto no requirió atención médica y que se encontraba bien. Cuando le informaron que la conductora que había golpeado su rodilla y auto era Lindsay Lohan comenzó a quejarse y pedir por asistencia médica, tal vez para aprovechar y tratar de sacar algo de dinero extra.

 

De acuerdo con el último reporte que emitió el portal asegura que el hombre acudió a la sala de emergencias de un hospital y piensa demandar a la actriz y en caso de que esto suceda, la policía aseguró que abrirá una investigación por atropello y abandono de persona.
Y aunque la mayoría de los testigos coinciden en que el incidente fue menor, lo cierto es que a pesar de ello, Lindsay no se detuvo a dar asistencia.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: