Llega por primera vez a Pánuco espectacular Pista de Patinaje sobre hielo

0

Redacción.- Un espectáculo nunca antes visto se presentará en Pánuco, con la instalación de la Pista de Patinaje “Pánuco Bajo Cero” que tendrá un gran inauguración el próximo 10 de diciembre en las instalaciones de la Cancha Peralta.

El alcalde de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante dio a conocer que se trata de una pista de patinaje con hielo real, no sintético en la que se presentará un gran espectáculo y estará abierta al público del 10 de diciembre al 15 de enero.

Platicamos con niños, padres, maestros y nos dimos cuenta que nos hacía falta traer una pista de hielo y decidimos cerrar así el año. Y lo digo con mucha satisfacción, es una pista con hielo auténtico no es sintético que estará abierta desde las 9 de la mañana hasta que se vaya la última persona”, informó.

El presidente municipal destacó que se instará una zona de negocios con 50 locales por lo que las calles aledañas a la cancha Aldama e Hidalgo permanecerán cerradas, con el objetivo de que la gente pueda recorrer los stands y disfrute de la pista con total seguridad.

Tendremos área para niños dentro de la pista y que tendrá un costo de 50 pesos para la renta de patines, los otros 50 pesos por cada renta lo absorbe el municipio para contar con una pista de calidad como las que se presentan en otras partes del mundo, teníamos que hacer un esfuerzo importante y lo estamos haciendo”, mencionó.

La administración municipal cerrará con broche de oro y Pánuco tendrá una época navideña Bajo Cero, el 10 de diciembre será la gran inauguración con un espectáculo nunca antes visto con los personajes favoritos de los niños, además de patinadores profesionales que darán un gran espectáculo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: