Lo torturan hasta morir en Corral Falso

0


• Encuentran cadáver de una persona boca abajo en un arroyo

Ayer en la mañana en un arroyo ubicado a orillas de la carretera federal tramo Xalapa- Tamarindo a la altura de la comunidad de Corral Falso, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de haber sido torturado, se desconoce su identidad.

Fue un vaquero quien al llevar el ganado a tomar agua a un arroyo, que atraviesa el potrero donde pastan sus vacas, se encontró con la sorpresa dentro del afluente se encontraba boca abajo el cadáver de un hombre maniatado.

El vaquero de inmediato dio parte a la comandancia de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes de inmediato llegaron al lugar y se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de haber sido ejecutado.

La Policía Municipal solicitó la presencia del Ministerio Público, quien llegó al lugar con personal de Servicios Periciales y grupos de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La víctima vestía calzoncillo color negro, una chamarra negra, camiseta blanca, en el lugar estaba una fornitura que utiliza la policía, no se descarta que se trate un elemento policiaco.

Al respecto las autoridades ministeriales negaron toda información, sólo se concretaron a decir que ya tenían prohibido dar información sobre este tipo de acontecimientos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: