Tiran cuerpos de cuatro personas en el Puerto

0

• Ejecutan a cuatro y los dejan en Playa de Vacas
• Hombres de escasos 30 de edad, tenían tatuajes

Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Cuatro hombres de escasos treinta años de edad fueron ejecutados y sus cuerpos tirados en un paraje de Playa de Vacas, zona exclusiva de Medellín que colinda con el municipio boqueño, reportaron autoridades judiciales de Veracruz.

Fueron albañiles que trabajan en la construcción de una residencia quienes denunciaron el hallazgo a la Central de Emergencias, acudiendo de inmediato personal de la AVI, del Ministerio Público y de la Policía Naval Militar.

Las fuerzas de orden confirmaron el hallazgo de cuatro cadáveres sobre una brecha que se ubica cerca del rancho El Zamorano, a un costado de la carretera Boca del Río-Playa de Vaca, en el municipio de Medellín de Bravo.

Servicios Periciales efectuaron las diligencias pertinentes y señalaron que los cuatro cuerpos presentan signos de tortura, así como lesiones de bala, además que todas las víctimas presentan tatuajes en todo el cuerpo.

Los cadáveres estaban regados por toda la brecha, cerca de una pared de una residencia en construcción.

Los cuerpos estaban tirados boca abajo, con las manos amarradas y algunos con la cara tapada.
Se trata de dos personas robustas y dos delgadas, de escasos treinta años de edad, vestían jeans de mezclilla, bermudas y tenis.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Forense de Boca del Río, a fin de que se les practique la autopsia de rigor y para que sean reclamados por sus familiares.

 

Foto: Multigráfica

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: