Los Tiburones se van al fondo de la tabla

0

Rodrigo Torres.- Una nueva derrota para los Tiburones  rojos de Veracruz frente al Atlas con marcador de 4-3, donde la figura fue la presentación del video arbitraje (VAR) que llegó a la Liga MX.

En el duelo de los peores equipos de la liga, los Tiburones comenzaron ganando el partido cuando al minuto cuatro Cristian Menéndez anotó con la puerta abierta en una diagonal escuela para adelantarse en el marcador.

El VAR se presentó en una jugada en el área del Veracruz, cuando Felipe Caicedo se barrió para frenar a Juan Pablo Vigón, situación que el árbitro Adonai Escobedo consultó en el monitor e indicó la pena máxima.

Vigón fue el encargado de tirar el penal pero sería detenido por el arquero Pedro Gallese. Pero en la jugada posterior del penal, el propio Caicedo haría un penal que el árbitro marcaría y esta vez sería anotado por Felipe Andrade.

Un tiro de esquina a favor del Veracruz, terminaría con una mano del defensa del Atlas Leiton Giménez que también sería revisado por el VAR y decretado penal. El encargado de tirar el penal fue el chileno Bryan Carrasco, mismo que anotaría para adelantar nuevamente a la visita.

Antes de terminar el primer tiempo, un centro al área de parte de Andrade encontraría la cabeza de Caicedo que la mandaría al fondo de la portería para empatar el marcador al medio tiempo.

El segundo tiempo comenzaría con gol del Atlas por conducto de Juan Pablo Vigón que tras un centro de la banda, anotaría el tercer gol del encuentro y vencer a Gallese.

Pero el Veracruz no se daría por vencido y a pesar de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Arturo Paganoni por doble amarilla, en una jugada de saque de banda que mandó Rodrigo Noya al área del atlas, dos cabezazos para que Menéndez anotara el empate del visitante.

Cuando parecía que terminaría empatado el partido, un tiro de esquina donde el arquero escualo midió mal el centro, terminaría anotado por el defensa Omar Gonzales y dejar cifras definitivas de 4-3.

Una nueva derrota del técnico Juvenal Olmos que no ve la suya y desde su llegada no ha podido ganar con el equipo escualo que se hunde hasta el fondo de la tabla, pues el Atlas con la victoria se pone arriba del Tiburón.

El equipo del puerto recibirá al Pachuca el próximo encuentro donde buscará la primera victoria para su equipo y poder luchar en la pelea por el descenso, aunque no exista como tal este torneo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: