Macabro hallazgo en el Puerto

0

• Encuentran en Las Bajadas cadáver de una mujer con marcas de violación y tortura

Veracruz, Ver.- Este jueves fue descubierto el cadáver de una mujer que habría sido violada, torturada y finalmente ejecutada, hechos lamentables que ocurrieron en el interior de una casa abandonada de la zona de las Bajadas.

Los hechos ocurrieron en una “obra negra” de la calle Cedro e Higuera de la colonia ampliación las Bajadas, al norponiente de la ciudad de Veracruz.

Al lugar de los hechos se trasladaron policías navales y estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ratificaron que en el interior de dicha obra se encontraba una mujer con signos de violencia.

Se informó que el cadáver se encontraba semidesnudo, con la cabeza destrozada posiblemente causada por una piedra o algún objeto pesado que le dejaron caer con alevosía y ventaja.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la cruz roja, pero nada pudieron con la víctima porque tenía horas de haber muerta, también arribó el agente del ministerio público, así como agentes de la AVI y elementos de la subprocuraduría quienes dieron fe de la muerte de la señora.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: