Marc Anthony se tatúa en honor a su novia

0

Si Jennifer Lopez demuestra su libertad paseando y trabajando con su nuevo novio Casper Smart, Marc Anthony ha decidido hacer lo propio a través de una marca permanente.

Anthony y J.Lo llevan tres meses separados y cada uno ha encontrado ya una nuevo amor.

En el caso del cantante, el portal de farándula estadounidense TMZ publicó ayer fotografías del momento en que Anthony se tatuaba una Estatua de la Libertad alrededor de la muñeca de su mano izquierda.

El significado no sólo tiene que ver con el hecho de que en esa mano solía portar su anillo de casado con Jennifer Lopez, sino que Marc llama a su nueva novia, Shannon de Lima, precisamente con el sobrenombre de “Mi estatua de la libertad”.

El tatuaje se lo realizó justo el día de Año Nuevo para celebrar el comienzo de una nueva vida junto a Shannon, quien, según el portal, estuvo presente junto con Ariana, la hija de 17 años del cantante de salsa.

Lo curioso es que Anthony tiene en la muñeca de la otra mano, un tatuaje en memoria de Jennifer Lopez.

Labor humanitaria

Por otra parte, Marc Anthony y el productor de espectáculos Henry Cárdenas anunciaron el viernes el nacimiento de la fundación “Maestro Cares”, una organización sin ánimo de lucro que apoyará a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

“Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas”, dijo el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña en un comunicado.

Un orfanato de la República Dominicana será el primer beneficiario de la nueva fundación, que apoyará a entidades que ofrecen asistencia a niños huérfanos y en situación de pobreza. La nueva ONG del artista ayudará también al desarrollo de otros orfanatos en Puerto Rico y Colombia.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: