Maritere Alessandrini niega pleito con Raquel Bigorra

0

La conductora del programa de revista Venga la Alegría, Maritere Alessandri, desmintió sobre una supuesta diferencia con la cubana Raquel Bigorra, tras un comentario que se hiciera al aire.

 

Durante un programa radiofónico, Alessandri, aclaró que en la emisión del programa que se transmite por TV Azteca, bromearon un poco sobre el encabezado de una revista que afirmaba que este año la también conductora pensaba embarazarse e incluso su marido la estaba presionando para tener hijos.

 

Pero al mismo tiempo negó que Bigorra lo haya tomado a mal y le haya reclamado por los comentarios, pues todo se trato precisamente de bromas que no pasaron más allá.

 

Y aprovecho para aclarar que efectivamente saldrá del equipo de conductores de Venga la Alegría, pero no se va “por floja” como se llegó a comentar en su momento, sino porque tiene otras situaciones por atender que en este momento se convierten en su prioridad, como lo son sus hijos.

 

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, Alessandri apuntó que sus hijos no tienen padre y por obvias razones necesitan más atención, del mismo modo dijo
que por el momento se queda en ‘Al extremo‘, programa que se transmite en México y Estados Unidos, por lo que siempre tiene mucho trabajo.

 

Finalmente dijo que ninguna revista para caballeros le llegó al precio para posar desnuda: «No se trata de precio sino de ética, más allá del dinero no me interesó mostrarme de esa forma, me gusta irme por otro lado, pero sí podrán ver fotos muy sexys de una revista que pronto daré a conocer», indicó.

 

Respecto a Raquel Bigorra y todo lo que generó el supuesto pleito con Alessandri, la cubana indicó que han sido diversas ocasiones que se ha hablado de un posible embarazado, pero ahorita se sigue cuidando aunque no descartó que en este año pueda ser madre.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: