Martín Urieta respeta a Espinoza Paz y nunca habló mal de él

0

Uno de los compositores más reconocidos en nuestro país, Martín Urieta, negó en entrevista radiofónica, haber hablado mal de sus compañeros de profesión Espinoza Paz y Mario Dione.

 

Y es que el también vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores asegura que al dar una entrevista para un periódico, sus declaraciones fueron sacadas de contexto, cuando refirió que el maestro Mario Molina Montes, en alguna ocasión declaró que había compositores de primera, de segunda y de tercera, como en el futbol, sin que en ningun momento se refiriera en alguna persona en específico.

 

Adermás asegura que en su carácter de representante del gremio nunca se expresaría mal de sus compañeros más vigentes del momento ni de ninguno otro, porque son gente que él admira y respeta mucho.

 

Durante aquella entrevista que concedió, dijo Urieta, retomó algunas declaraciones de Molina Montes, en el sentido de que también existen compositores de selección nacional, haciendo la analogía entre los talentos y el futbol, lo que fue aprovechado por su entrevistador para mencionar en su reportaje a Espinoza Paz, de manera totalmente arbitraria, pues el autor de ‘Mujeres Divinas’, nunca dio nombres.

 

En próximos días, Martín estará en Mazatlán par el homenaje a otro gran compositor de nuestro país, Ferrusquilla y aprovechara para aclarar las cosas con Molina Montes, a pesar de que él sabe que lo publicado dista mucho de lo que en realidad declaró Urieta.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: