Más de 250 deportistas xalapeños participaron en desfile del 20 noviembre

0

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2017.- Más de 250 deportistas xalapeños registrados ante el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) participaron en el desfile cívico deportivo conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Estaban representadas las disciplinas de judo, cachibol, beisbol, boxeo, artes marciales, esgrima, así como entrenadores de ligas y clubes deportivos. Además, se sumaron al desfile contingentes conformados por personal del Ayuntamiento de Xalapa, quienes prestan su servicio en diferentes áreas de impulso al deporte y recuperación de áreas recreativas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Xalapa apoyó con personal de la Subdirección de Protección Civil Municipal, para garantizar la seguridad de todos los participantes y espectadores del evento.

Finalmente, después del desfile, personal del área de Limpia Pública participó en un operativo especial para retirar toda la basura generada durante la conmemoración, lo que permitió que el Centro Histórico volviera a presentar su mejor cara a xalapeños y visitantes.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: