Más protestas contra el IEV

0

•  Acusan al instituto en Manlio F. Altamirano de no ser imparcial

 

Ricardo Chua Agama, Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Más de doscientas personas protestan afuera de las instalaciones el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) en Manlio Fabio Altamirano, presuntamente por no haber imparcialidad en los resultados de la jornada electoral pasada, al beneficiar a un solo partido.

Los inconformes, exigen a las autoridades del IEV se abran las casillas de Tenenexpan, El Sauce, Loma de los Carmona, pues denunciar no haberse computado las casillas de estas localidades.

En entrevista vía telefónica, José Magdaleno Rosales, quien encabeza la manifestación, explicó que rechazan la presunta victoria del candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía, Martín Lagunes.

No obstante, aseguran que el ganador es Víctor Pulido Marín, candidato del Partido del Trabajo, por lo cual exigen se abran las urnas de las localidades antes mencionadas, demostrando con ello que hay imparcialidad en el proceso.

Al mismo tiempo, dieron a conocer que no se moverán del lugar hasta que las autoridades del IEV den resultados verídicos y no falsos: “Hasta que nos resuelvan vamos estar aquí”.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: