Me voy del PRD cuando yo quiera: Uriel

0

uriel

Francisco Guevara Méndez.- El diputado federal por el PRD, Uriel Flores Aguayo, aseguró que se irá del partido ¨cuando quiera¨ y no cuando el ¨PRD Rojo lo decida¨.  Tras el anuncio que hizo el dirigente estatal Sergio Rodriguez sobre la expulsión de los militantes que apoyaron a otros partidos en las pasadas elecciones, como lo hizo Flores Aguayo con el Movimiento Ciudadano, dijo que no se irá del verdadero PRD.

En ese sentido, adelantó que su permanencia en el sol azteca dependerá de si logran recuperar al PRD de las manos de los Chuchos en marzo, mes en que se renueva la dirigencia.

¨Es la renovación de la dirigencia y si logramos liberar al partido valdrá la pena seguir en el partido, pero si siguen estos personajes, no tienen caso seguir¨, mencionó.

Dijo que por ahora seguirá militando en el Partido de la Revolución Democrática ¨a pesar de lo que diga un chicharronero (Sergio Rodríguez)¨.

¨Yo no soy del PRD Rojo, no tiene sentido que me quieran expulsar de donde no estoy. Del PRD me voy cuando yo quiera y el día que yo quiera. Tengo pagada mi cuota hasta el mes de agosto, soy del Consejo Nacional y soy del grupo parlamentario del PRD ¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: