Meade representa el cambio con certeza: Nueva Alianza

0

Redacción.- El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que el candidatito presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, representa un cambio con certeza y responsabilidad para México, ya que no podría en riesgo la estabilidad y la paz.

Señaló que México enfrenta desafíos, “pero caminar al vacío representa un retroceso”, por ello el líder aliancista dijo que Meade Kuribreña es un hombre capaz para defender los intereses del país.

Durante un encuentro del candidato presidencial con maestros, realizado en la Arena México, Castro Obregón subrayó que José Antonio Meade convoca a hacer de México una potencia, basándose en el desarrollo y la educación.

Por ello reiteró el apoyo de Nueva Alianza al abanderado de la coalición Todos Por México, ya que su triunfo “conviene a nuestros hijos, nietos, familias, jóvenes, mujeres y hombres, así como a nuestros empleos”.

En su oportunidad, Juan Díaz de la Torre, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), indició que José Antonio Meade es la alternativa real y por eso cuenta con el apoyo de los trabajares de los docentes para convertirse en el próximo presidente de la Republica.

“Es un ciudadano ejemplar, cabal y honesto que ha demostrado su capacidad en los cargos públicos que ha ocupado, por esa razón es el hombre idóneo para ganar la elección el próximo 1 de julio”, expresó.

Díaz de la Torre precisó que más de 300 mil personas se movilizarán en los próximos días en las ciudades más importantes de México para dar a conocer las propuestas de Meade a fin de que la ciudadanía valore y se dé cuenta que es la mejor opción.

El también candidato a diputado federal indicó que José Antonio Mede durante su eventual gobierno, en caso de ganar los comicios presidenciales, necesitará de consensos en el Senado, la Cámara de Diputados y en los congresos locales.

Por ello que llamó a votar por quienes representan la mejor oportunidad para que las políticas públicas del candidato presidencial de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza se hagan realidad.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: