Memo de Bosque se deslinda de chiste

0

Guillermo del Bosque, quien es el productor del canal de cable Telehit, de inmediato se deslindó de los dichos hechos por el payaso Platanito, quien en una de sus representaciones, hizo un chiste de la tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en la que fallecieran 49 niños en un incendio.

Durante su desafortunado comentario, el comediante comentó que el cantante estadounidense Michael Jackson pudo haber fallecido a raíz de conocer la noticia del incendio de la guardería de Hermosillo, Sonora el 5 de junio de 2009.

Durante el día de ayer, el tema estuvo entre los más comentados del Twitter, al tiempo que Del Bosque posteó en su cuenta de la red social: «El material es un show de Platanito en vivo de sus presentaciones personales que no es contenido de Telehit..Pesimo chiste de Platanito (SIC)».

Con esto, el productor respondió a las críticas de los usuarios de esa red social que, con el hashtag, #FueraDelAirePlatanitoShow, exigen la suspensión del programa donde participa el comediante y que se transmite por Telehit.

Hasta el medio día de ayer, las cuentas oficiales @platanitoshow y @tvtelehit no habían publicado alguna reacción sobre el suceso en la red.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: