México no carbura y empata con Jamaica

0

Rodrigo Torres.- Un empate a cero goles y un muy mal sabor de boca dejó el encuentro de la selección mexicana frente su similar de Jamaica.

Los caribeños llegaban con la encomienda de obtener un punto del enfrentamiento contra el favorito a obtener la copa.

Por su parte, Juan Carlos Osorio realizó sus ya conocidas rotaciones y cinco tuvieron lugar en este partido, siendo uno de los más llamativos la incorporación a la escuadra titular de Erick “cubo” Torres.

El encuentro no proporcionó mayor peligro para la escuadra subcampeona del torneo, pues Torres estrelló al travesaño un cabezazo a centro de Jesus Gallardo y un remate en tiro de esquina por parte de Molina que fue salvado en la linea de gol por el defensa jamaiquino.

Moisés Muñoz tocó solamente un balón con las manos en todo el partido, dejando en claro la postura de Jamaica y que obtendría frutos al mantener su portería en cero.

De esta manera los dos equipos están prácticamente calificados a los cuartos de final y la última jornada definirá las posiciones del grupo C. México se enfrentará a Curazao, por su parte Jamaica le hará los honores al Salvador.

La Copa Oro no tiene un nivel competitivo y lo demuestra cada dos años, equipos tan limitados como los caribeños no proporcionan el nivel que se podría esperar de ellos.

México no convence y seguirá sin convencer, pues los jugadores si bien mantienen los resultados positivos, no generan o proporcionan alguna acción diferente para desequilibrar a los rivales. México es muy plano, juega a centros y en un descuido, pueden tener una sorpresa desagradable contra un rival que proponga más en el campo de juego.

Share.

Leave A Reply