México pide terminar bloqueo a Cuba para beneficiar a la región: EPN (Video)

0

México reiteró su exigencia de poner fin al bloqueo impuesto por Estaos Unidos a Cuba, pues esta acción traería beneficios a toda la región, declaró el presidente Enrique Peña Nieto, durante la sesión plenaria de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la que será su última participación en la ONU como presidente de México planteó “poner fin al bloqueo comercial y financiero a Cuba, y encontrar una solución por la vía del diálogo y la negociación (…), el fin de bloqueo traerá beneficios para toda la región”.

Por otro lado, afirmó que el Gobierno de México ha buscado proteger a la sociedad de su país del crimen y la violencia y en este sentido, aseguró que su ejercicio ha estado abierto al escrutunio público.

“Hemos buscado fortalecer nuestras instituciones y proteger a la sociedad del crimen y la violencia en la búsqueda de un México en paz”, dijo el mandatario sobre uno de los mayores problemas que deja su mandato (2012-2018) en la última ocasión en que se dirige a la Asamblea General de la ONU.

Por otro lado, Peña Nieto afirmó que el Gobierno de México ha buscado proteger a la sociedad de su país del crimen y la violencia e insistió en que “hemos buscado fortalecer nuestras instituciones y proteger a la sociedad del crimen y la violencia en la búsqueda de un México en paz”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: