Mi hijo y yo ya perdonamos: Vicente Fernández

0

Vicente Fernández se motivó por el cariño que le dio la gente de la capital guanajuatense desde su llegada al Palenque y fue claro respecto a la captura de Heriberto Norzagaray Beltrán, alias el «Gordo», secuestrador de su hijo, Vicente Jr.

 

«Que hagan las autoridades su trabajo, mi hijo y yo ya perdonamos hace mucho», dijo el Charro de Huentitán.
Entre gritos de decenas de seguidores que lo esperaban a las afueras del recinto, que desde el 13 de enero y hasta el 7 de febrero albergará a grupos e intérpretes mexicanos de todos los géneros, el cantante también se dio tiempo de hablar de la operación a la que fue sometido hace unos días otro de sus vástagos, Alejandro Fernández.

 

«Él está muy bien, pero un poco quejoso, porque cuando le llamé me dijo ‘Papá, usted ya no me quiere’ y le pregunté por qué decía eso. ‘Es que ya no me habla’, y qué estoy haciendo, le dije», comentó entre risas.
Minutos después, el exponente vernáculo dedicó dos horas y 45 minutos con lo mejor de su repertorio, entre ellos los temas de su nuevo disco, Otra vez.

 

«¡Mi lindo León, Guanjuato! Gracias por estar aquí está noche y ya saben que su Chente no se va de aquí hasta que desquite cada peso que pagaron por su entrada», saludó el artista a las 11:20 horas, para comenzar su presentación, interpretando los cortes de su reciente producción, además de Volcanes apagados; sin embargo no levantaron el ánimo de los cientos de personas que se dieron cita.

 

Fue hasta que del mariachi Azteca salieron los acordes de Por tu maldito amor, Lástima que seas ajena y Urge, cuando el público levantó botellas, cervezas y vasos de licor para brindar, acompañando en coro a Vicente.

 

La fiesta se prolongó hasta casi las 02:00 horas del sábado y, una vez más, Fernández hizo buena su característica promesa: «mientras el público no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar».

La Feria de León 2012 tendrá la actuación de Joan Sebastian, Jenny Rivera, Mijares, Maribel Guardia, entre otros artistas en su Palenque, pero además tiene espectáculos internacionales a un costo de 10 pesos: el show de patinaje artístico de la compañía estadounidense Ilusion on Ice, la actuación del mago Steve, quien se ha presentado en el MGM de Las Vegas y Dubai, además el espectáculo «Fuego y magia», nunca antes presentado en México, con artistas del Cirque Du Soleil y un costo de producción de un millón de dólares, dará tres funciones diarias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: