Miembro del equipo de Cuitláhuac García, grave tras accidente en Palma Sola

0

Un miembro del equipo del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, es reportado como grave luego que la camioneta que conducía chocara contra un autobús  sobre la carretera federal 180 la mañana de este miércoles.

El hecho se registró sobre la autopista Matamoros-Puerto Juárez, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate luego de que otros automovilistas que presenciaron el incidente dieron aviso al 911.

El rescate inició en el tramo carretero Palma Sola-Laguna Verde, a tan sólo un par de kilómetros de llegar a la central nucleoeléctrica, dónde una camioneta Suburban y un autobús colisionaron.

El reporte preliminar señala que el camión de pasajeros transitaba con dirección hacia al norte del estado, cuando al salir de una curva se encontró de frente con la camioneta cuyo conductor intentaba un rebase.

Testigos afirmaron que el operador de la Suburban identificado como Ramón del Alba Domínguez quien se dirigía de Costa Esmeralda al aeropuerto Heriberto Jara de Veracruz, quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al sitio se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal con base en Palma sola, los cuales llevaron a cabo las labores necesarias para sacar al agraviado.

Tras varios minutos de maniobras, el conductor de la camioneta logró ser rescatado y trasladado de emergencia al instituto mexicano del seguro social de ciudad Cardel donde su estado de salud se reporta grave.

Por último, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron en el abanderamiento del lugar del incidente mientras que policías federales división caminos ordenaron el retiro de las unidades.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: