Mijares se recupera de cirugía en la columna

0

G14061615(1)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de someterse a una cirugía de columna, el cantante Manuel Mijares publicó en sus redes sociales como se está recuperando.
Fue en su cuenta de instagram donde el artista mexicano informó a sus seguidores que se encuentra bien y mostró la cicatriz que la intervención le dejó.
Fueron dos imágenes las que el cantante subió esta tarde. En la primera se le ve en la cama de su habitación en el hospital, ahí muestra las secuelas de su intervención.
Abajo de esta imagen escribió “#AtentoAviso Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el área cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome… Les comparto unas imágenes de lo que fue mi paso por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos. -M
Mientras que en la segunda foto se le ve de pie apoyado vestido con una bata medica caminando por el hospital y saludando a la cámara.
En esta imagen Mijares escribió “Como ven, estoy recuperándome muy bien, el cariño de mis seguidoras y seguidores siempre ha sido fundamental para salir adelante ante cada reto. Y ya casi listos para vernos este 17 de junio en el Auditorio Nacional. Ahí los espero a todos!!!#QueSigaLaMúsica #Mijares#TworAmigos”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: