Modelo de polémico video sufre con la historia de México

0

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama al aparecer en el polémico video de Gerardo Ortiz, dio de qué hablar nuevamente pero ahora por su participación en el programa “Hoy”.

A principios de mayo, la modelo acudió al programa y participó en el juego “Ya te cargó el payaso”, en donde se hacen preguntas a los invitados y hasta que responden correctamente puede pasar el siguiente, todo bajo el riesgo de que les explote un globo con harina.

La conductora Andrea Legarreta le preguntó a Tracy “¿en qué año cayó Tenochtitlán?” y la modelo mostró que su fuerte no es la historia de México, pues su primera respuesta fue “en el 60” a lo que Legarreta le dijo “más” y Sáenz contestó “en el 80”.

Tracy lo siguió intentando con cifras como “en el 90”, “en el 2000”, “en 1994”, “1991”, “1980”, “1940”, ante lo que Legarreta volvió a preguntarle “¿en qué año cayó Tenochtitlán?”.

Las siguientes respuestas de Sáenz fueron “1500”, “mil 250 mil”, “1300”, “1400” y así siguió hasta que el globo se reventó.

Aunque el video es de hace semanas, recientemente cobró fuerza en redes sociales y la modelo no se salvó de las críticas por desconocer el año de la caída de Tenochtitlán: 1521.

Tras su aparición en “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz, Tracy aceptó una oferta para posar desnuda en la revista “Playboy”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: