Morena critica el ‘huevazo’

0

 

Rosalinda Morales.- Ante el aumento excesivo del huevo en todo el país, el líder del Morenaje en Xalapa Juan Carlos Atzin Calderón externó nuevamente como lo anunció en pasadas ruedas de prensa que el campo mexicano se debe impulsar ya que las  raíces están en él, así como que México cuenta con inmensa riqueza natural.

Comentó que hoy día el sector agrario está por los “suelos” y por esto en la actualidad no puede solventar el consumo que la ciudadanía necesita. “No podemos permitir que empresas transnacionales se apoderen del recurso de los mexicanos, debemos de consumir productos del país” comentó.

Así mismo Gilberto Maximiliano Toral Ortiz  invitó a la ciudadanía a recordar que el campo mexicano está presente y aunque se encuentra estancado en el fondo de toda esta grave situación económica por la que atraviesa el país, hay esperanza de rescatarlo, “ya que en las manos de cada uno está la decisión de impulsarlo y mostrar al mundo la gran riqueza con la que contamos los mexicanos”.

Además agregaron que el comité municipal de morenaje Xalapa ha recibido gran apoyo de los xalapeños y que juntos se está trabajando en proyectos que ayudarán a que todos estén informados sobre las situaciones que atraviesa el país, con esto la Atenas Veracruzana siga siendo una capital totalmente consciente de los sucesos nacionales.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: