Morena tiene que cumplir su promesa de mejorar la economía de los mexicanos: Julen Rementería

0
El gran desafío del próximo presidente será intentar traer el anhelado crecimiento a la economía mexicana sin generar desequilibrios que con el tiempo, pongan en peligro la sostenibilidad del proceso de desarrollo, fustigó el senador Julen Rementería del Puerto.
Durante su intervención en tribuna, reiteró el compromiso del Partido Acción Nacional, en velar por el cumplimiento de las promesas de campaña del presidente electo, en particular con duplicar el crecimiento de la economía
“Por eso aquí el llamado a quienes van a ser gobierno a las Senadoras y Senadores de Morena, porque el compromiso de su gobierno será generar empleos dignos bien remunerados, y que por el ingreso económico de esos empleos pueda realmente aumentar”. Exhortó.
El Senador Rementería, señaló el retroceso observado de las promesas del presidente electo, al manifestar, que el país se encuentra en bancarrota cuando dos semanas antes había expresado que existía estabilidad económica; la continuación de gasolinazos cuando había prometido que no habría.
Así también la creación de una Guardia Nacional para posteriormente decir que no se crearía, la retirada del ejercito y la marina a sus cuarteles por ser innecesarios, para después retractarse; y el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, que a la fecha, no existe certidumbre sobre su creación o no.
“Los alcanzó la realidad. Antes todo se podía, y hoy después de 10 años de campaña, resulta que no. La evidencia hoy es contundente, en Acción Nacional, entendemos que para que una sociedad funcione se debe contar con una economía en crecimiento, estabilidad de precios y una clase media próspera y en expansión”.
Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: