MORENA y PES anuncian lista de candidatos a la diputación local (Video)

0

Redacción.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo, en conferencia de prensa ofrecida junto con Gonzalo Guízar Valladares, diputado federal y dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), que ya están definidos sus candidatos y candidatas a las diputaciones locales por la vía de mayoría relativa.

“El miércoles el Consejo aprueba los registros y en la coalición antepusimos los intereses de los ciudadanos a los de los partidos y se definieron perfiles ajenos de los partidos.”

Y citó como ejemplo a Rosa María Hernández Espejo, Gustavo Moreno Ramos, Gonzalo Guízar Valladares y Héctor Pozos entre las primeras definiciones y sin afinidad a MORENA.

Cuestionado sobre la postulación de Mónica Robles Barajas a una candidatura por MORENA, Huerta dijo que esta es parte de la apertura a candidatos ciudadanos.

Por otra parte Gonzalo Guízar Valladares,  aseguró que su advertencia de abandonar la coalición es parte de los jaloneos normales en elecciones.

“Es una coalición firme, lo demás son los vaivenes normales. Tenemos madurez política para que la coalición prevalezca por encima de intereses políticos.”

“La coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en Veracruz se encuentra más fuerte que nunca de cara a los comicios del próximo 1 de Julio.”

“Estamos en una coalición que va con toda la fortaleza para que gane las elecciones Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, Cuitláhuac García la gubernatura del Estado; para que ganen los senadores, para que gane Rocío Nahle, para que gane Ricardo Ahued y los diputados federales y locales.”

Con respecto a las declaraciones realizadas ayer por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el sentido de que la diputada, con licencia, de MORENA no había sufrido ningún intento de secuestro, Manuel Huerta criticó que Yunes Linares asuma las funciones del fiscal general del estado.

“Lo grave de que esto ocurra cotidianamente contra cualquier ciudadano, es que el que mal gobierna Veracruz asuma tareas que no le competen, esté dando un veredicto y mintiendo a la gente sobre el hecho de que ni siquiera denuncia penal hubo.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: