Muere conductor al chocar su auto contra camión de carga

0

Carlos Hernández.- Un automovilista perdió la vida en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en el bulevar Xalapa-Banderilla, luego de chocar contra un camión de carga.

El incidente se registró con dirección al municipio de Banderilla a la altura de las instalaciones de Pemex.

En el lugar se encontraba un automóvil Honda Accord, con placa YHR-8806 del Estado, el cual fue impactado por su conductor contra un camión de carga.

Tras el accidente, el operador de la pesada unidad se dio a la fuga, pero fue detenido por efectivos de la Policía Vial a la altura de la avenida México de la colonia Revolución.

En el accidente perdió la vida el conductor del automóvil, quien quedó prensado en los fieros retorcidos de la unidad.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil activaron los protocolos de emergencia en este tipo de accidente.

Según se informó, el conductor del camión de carga retornó sobre el mismo bulevar y fue detenido por la Policía Vial.

Por otra parte, un perito criminalista de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue rescatado de los fieros retorcidos por elementos del Cuerpo de Bomberos con el equipo hidráulico «quijadas de la vida».

Posteriormente, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Finalmente, peritos de Tránsito y Seguridad Vial con el apoyo de una grúa, remolcaron ambos vehículos al corralón a disposición de la Fiscalía.

cabecera-1

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: