Muere el cantante Prince

0

prince1

Después de que se anunciara que la policía investigaba una muerte en la casa del cantante Prince, el portal “TMZ” dio a conocer que fue el propio intérprete quien falleció. Tenía 57 años.

Prince Roger Nelson tuvo una emergencia médica apenas el pasado 15 de abril por lo que su jet privado realizó un aterrizaje de emergencia en Illinois, tras lo cual habría sido trasladado a un hospital.

El cantante se había presentado en Atlanta en un evento del Salón de la Fama y un día después de la emergencia médica, Prince apareció en un concierto y su equipo señaló que se había tratado de una fuerte gripa.

Mientras que unas versiones aseguraban que el intérprete de “Purple Rain” se recuperaba favorablemente, otras indicaban que no estaba bien.

Su publicista, Yvette Noel-Schure, declaró a la agencia AP que Prince fue encontrado muerto el jueves en Chanhassen, un suburbio de Minneapolis.

El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista era aclamado como uno de los músicos más creativos de su época, con infuencias que iban de James Brown a los Beatles y Jimi Hendrix.

Entre sus éxitos se destacan «Little Red Corvette», «Kiss», «Let’s Go Crazy» y «When Doves Cry».

El artista originario Minneapolis comenzó su carrera a onales de la década de 1970 con los éxitos «Wanna Be Your Lover» y despuntó en la década siguiente con álbumes como «1999» y «Purple Rain».

La canción que da título a «1999» incluye una de las frases

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: