Muere una mujer en su auto, en Xalapa

0

Redacción.- Una mujer perdió la vida dentro de su auto en la avenida Arco Sur en la ciudad de Xalapa. Según los reportes la mujer se suicido e intentó quitarle la vida a su hijo de seis años.

La mujer circulaba sobre la avenida antes mencionada, en un automóvil marca Nissan tipo Hikary color dorado, con placas de circulación HJK8262, acompañada de su padre y de su hijo.

Según el padre de la mujer, ésta habría ingerido pastillas y también se las habría dado a su hijo, por lo que le pidió que la acompañara al Hospital Civil.

Sin embargo a la altura del ICATVER la mujer empezó a perder el conocimiento, por lo que solicitó ayuda de los servicios de emergencia.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer, la mujer ya no tenía signos vitales, el menor de edad fue llevado al hospital y su estado de salud se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: