Mujer que había sido secuestrada apareció muerta en la autopista Cosoleacaque-Acayucan

0

Redacción.- Una estilista que fue privada de su libertad por sujetos armados el pasado 30 de julio en el municipio de Minatitlán, fue encontrada muerta sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan.

Este miércoles, automovilistas que circulaban a la altura del acotamiento fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia y reportaron el cuerpo que se encontraba tendido a un costado de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados, se trasladaron hasta el lugar indicado y confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia.

Se logró saber que la víctima fue identificada como María del Pilar Ramírez Sánchez, la cual fue privada de la libertad por sujetos desconocidos.

Asimismo trascendió que la agraviada vestía un pantalón tipo pesquero, una blusa color beige y zapatos negros, además de que presentaba al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, entre estos el llamado tiro de gracia.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar las primeras indagatorias, en tanto peritos criminalistas ordenaron del retiro del cuerpo al Semefo.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: