Natalia Lafourcade se presenta en el Metropólitan

0

Foto de @zanoniphoto.

Redacción.- Anoche se presentó en el Teatro Metropólitan, ante más de tres mil personas, la cantautora, nacida en Coatepec, Natalia Lafourcade, siendo ésta la primera de 5 fechas que tiene programadas en ese lugar.

El concierto dio inicio a las 8:45, Lafourcade apareció con guitarra en mano frente a sus fans y con el saludo de “Buenas noches Metropólitan, muchas gracias… No se imaginan lo que mi corazón siente…”, comenzó a cantar.

A lo largo de la noche, la cantautora coatepecana, además de cantar las canciones de su álbum “Hasta la raíz”, el cual le valió 6 premios Grammy Latino 2016, entre ellos el de Mejor Álbum de Rock Urbano o Contemporáneo, realizó un homenaje a Juan Gabriel y a Agustín Lara, al interpretar algunos de sus éxitos.

También complació a sus fans con un repertorio de canciones que fueron éxitos anteriores, en las que utilizó diversos instrumentos como acompañamiento, demostrando con esto que es una artista completa.

Estuvo acompañada en el escenario por Los Macorinos, quienes, anunció, participarán con ella en su próxima producción discográfica

Natalia se despidió agradeciendo a todos los presentes por acompañarla a escuchar “la historia de su vida”, a través de sus interpretaciones.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: