Necesaria, la donación a los bomberos de Xalapa: Flores Tlapa 

0

La donación voluntaria que el Ayuntamiento de Xalapa promueve en apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos a través del cobro masivo del impuesto predial 2017, es necesaria para que la corporación, la cual brinda auxilio a los xalapeños, cumpla con su cometido diariamente, expresó el comandante honorario y presidente del patronato de Bomberos Ernesto Flores Tlapa.

Agregó que la situación económica actual y la falta de recursos e insumos han orillado a que algunas unidades como dos pipas de reparto de agua se encuentren en el taller por falta de pago para ponerlas a circular, “en un momento de emergencia grande yo necesito apoyo de agua, por ello envié un oficio al alcalde para contar con el apoyo de pipas de CMAS y enseguida nos dio su respaldo”.

Flores Tlapa un llamado a la población que contribuye con el municipio con su pago de predial a respaldar a los bomberos de la ciudad, “tenemos la esperanza que con la recaudación de este año vamos a salir avante”, manifestó.

Para realizar un donativo a partir de diez pesos el contribuyente sólo tiene que mencionar el monto que desea aportar de manera voluntaria en los distintos centros de cobro de la ciudad.

Las donaciones se reciben en los módulos del cobro del predial instalado en Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Crystal, Parque Deportivo Colón, Escuela Normal Veracruzana y las oficinas de Catastro, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: