Ninel Conde analizará su permanencia como ‘Aventurera’

0

Será para el mes de marzo, cuando la actriz y cantante Ninel Conde, defina si continúa en la puesta en escena “Aventurera” en donde da vida a ‘Elena Tejero’, pues es justo cuando concluye su contrato.

 

Conde aún no ha dicho si continuará en el montaje, pues dicha decisión la tomará basada en los proyectos personales y laborales que tiene, como por ejemplo organizar la fiesta de 15 años de su hija, Sofía.

 

Aunado a estos planes, el ‘Bombón Asesino’podría desistir de volver a firmar contrato porque manifestó recientemente su deseo para volverse a embarazar este año.

 

Sin embargo, Ninel ha manifestado sentirse muy satisfecha por ser parte de la obra que también está por cumplir 15 años de presentaciones.

 

Respecto a la fiesta de Sofía, Conde, declaró que le ha solicitado la contratación de artistas como Enrique Iglesias, Joe Jonas y el grupo Camila, siendo este último el único confirmado para dichos festejos.

 

Por otra parte, durante el reestreno de “Aventurera” en el Teatro Blanquita, Conde casi se desmaya sobre el escenario por la presión y la exigencia de su personaje, por lo que debió recibir asistencia médica.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: