Niurka podría volver a ser una ‘Aventurera’

0
Las productoras de la obra de teatro ‘Aventurera’, Carmen Salinas y Martha Vallejo, ya planean la celebración para los 15 años de la puesta en escena para lo que tienen planeado que quienes han sido las protagonistas de la obra, vuelvan a bailar sobre el escenario, aunque sea un número musical.

La señora Salinas indicó lo siguiente: «Será un baile del que ellas se acuerden. Todo el vestuario que usaron lo tenemos guardado, ya lo mandamos a limpiar y a ponerlo en activo».

Mientras que una de las hermanas Vallejo confesó que «Convocamos a Ninón Sevilla, quien fue la primera ‘Aventurera’, también le hablamos a Itatí Cantoral, Maribel Guardia y Sabine Moussier, quienes sí estarán presentes».

Y agregó lo siguiente: «Todas las ‘Aventureras’, con su esfuerzo y trabajo, han contribuido para que la obra llegue a estos 15 años. Carmelita y mis hermanas queremos rendirles un tributo de gratitud, así como a quienes nos han hecho favor de apoyarnos».

Y aunque aún no tienen claro como se manejaría este ‘tributo’, la idea es que se vayan presentando paulatinamente en diferentes días, también con la idea de respetar el lugar estelar que por el momento tiene Ninel Conde, como ‘Elena Tejero’.

Al mismo tiempo, la productora Vallejo, aclaró que no se pretende excluir a nadie, ni siquiera a la cubana Niurka Marcos, con quien tuvieron problemas. «Tendrá que compaginar sus tiempos para unirse a este festejo».

En tanto, el ‘Bombón Asesino’ indicó que es un honor para ella ser parte de esta celebración. «Si se suman artistas de la categoría de Ninón Sevilla y como todas las ‘Aventureras’, significa un honor y privilegio que me toque protagonizar la obra», destacó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: