No descartamos participación de grupo delictivo o policiaco en agresión a migrantes: Jorge Winckler (Video)

0

El fiscal General, Jorge Winckler, en conferencia de prensa, confirmó la muerte de una persona del sexo femenino de origen guatemalteco durante la agresión que sufrió un grupo de migrantes en las inmediaciones de Juan Rodríguez Clara y Ciudad Isla.

“El 6 de diciembre de diciembre 45 migrantes de diferentes nacionalidades salieron de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El 7 de diciembre llegan a Coatzacoalcos donde realizan una parada para descansar, horas más tarde continúan su traslado”, dijo.

Y agregó: “Entre las 23 horas y las cero horas en “La Lima”, municipio de San Juan Evangelista, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego”.

La agresión dejó como saldo 3 lesionados, entre ellos un menor de edad y una mujer muerta de nombre María Herlinda Ruiz, de Guatemala, soltera y desempleada.

“No se descarta la participación de un grupo delictivo, ni la participación de alguna corporación policiaca (…) No hay nada firme o establecido de que hayan sido policías pero tenemos que llevar a cabo más actos de investigación”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: