No es cierto que hayan intentado secuestrar a una diputada en Xalapa: Yunes Linares (Video)

0

Redacción.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado, dijo, en conferencia de prensa desde Boca del Río con el Grupo de Coordinación Veracruz que harán un llamado a todos los gobiernos municipales que se comprometieron a crear sus policías municipales a que aceleren este proceso pues se encuentran muy atrasados en cumplir con los compromisos establecidos.

También anunció que el C5i de Boca del Río lleva un avance del 90% y que a partir del 13 de mayo entrará en funciones para apoyar en las tareas de seguridad de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río- Medellín.

Además desmintió el supuesto intento de secuestro que sufrió la diputada local, con licencia, de MORENA y candidata a una diputación federal, Tanya Carola Viveros quien en días pasados realizó una denuncia ante la FGE y ante medios de comunicación de Xalapa, pues acusó que habían intentado secuestrarla en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Xalapa.

Yunes Linares dijo que esto es falso, que sólo fue un intento de la diputada de llamar la atención pues ellos revisaron las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y no detectaron ningún ilícito.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: