No habrá impunidad para nadie: Juan Manuel de Unanue

0

Foto: Eliza Ridríguez

Redacción.- Juan Manuel de Unanue, diputado del PAN y presidente de la Comisión de Vigilancia de la LXIV Legislatura, informó, en entrevista, que tras realizar un análisis profundo, la comisión que preside presentó al Pleno, un Dictamen, con respecto a la Cuenta Pública 2016, que refleja el compromiso con la legalidad y los principios que rigen el servicio público.

Dijo además que existen observaciones en cada uno de los entes, ayuntamientos secretarías, etc., que al momento de dictaminar resultaron insolventables por dos motivos, por la naturaleza de las observaciones o por los montos de cada uno de los presuntos daños patrimoniales.

Añadió que los implicados en este daño patrimonial podrán ejercer su derecho y presentar la documentación que sea necesaria ante el ORFIS, pero que para la comisión resultan insolventables ya estas observaciones.

Dijo además que se encuentran trabajando con la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto en la Cuenta Pública 2016, como en la de 2015, ya que llevan un seguimiento de la misma.

Indicó que no existe impunidad para nadie, y que lo importante es que los recursos sean utilizados para el beneficio de todos los veracruzanos.

No habrá impunidad para nadie: Juan Manuel Unanue, presidente de la Comisión de Permanente de Vigilancia del H. Congreso del Estado de Veracruz.

Posted by La Política MX on Tuesday, November 7, 2017

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: