No me iré del estado: Nemi Dib

0

Foto: Carolina Suárez

Carolina Suárez.- Juan Antonio Nemi Dib,  ex secretario de Salud, dijo, en entrevista, no temer por las denuncias en su contra por las supuestas irregularidades detectadas en los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) durante su gestión y calificó como lamentable la detención del ex mandatario Javier Duarte de Ochoa al sostener que de manera inicial se contaba con un buen proyecto que sería de beneficio para los veracruzanos.

Reconoció que también se hicieron señalamientos de presuntas anomalías de cuando él estuvo a cargo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), sin embargo, dijo que “se trató de una mala interpretación porque el consejo no tiene presupuesto”.

 Aseguró que no se irá del estado y que acudirá a declarar ante las autoridades en el momento que lo requieran al insistir que nada tiene por qué temer.

Abundó que a la Fiscalía General del Estado (FGE) le entregó copia de cada una de las denuncias que presentó por las irregularidades en Sesver luego de que el fiscal Jorge Winckler Ortiz declaró que carecía de ellas.

El ex funcionario estatal recalcó que está dispuesto a presentarse ante las autoridades en cualquier momento porque su labor en la función pública se llevó a cabo con total apego a la normatividad.

Share.

Leave A Reply