No prosperó demanda en mi contra: Vera

0

 

Magnolia Reyes Utrera.- Sergio Vera Olvera vocal del Registro Federal de Electores en Veracruz dio a conocer que ya fue exonerado de la denuncia interpuesta en su contra por el Partido Acción Nacional (PAN) por presunto mal manejo del padrón en la jornada electoral del pasado siete de julio.

En entrevista el funcionario federal, recordó que el partido albiazul presentó la denuncia correspondiente por presuntas irregularidades que derivaron en investigación de su desempeño y el área a su cargo, por lo que aseveró ya quedo finiquitado dicho asunto.

Al respecto precisó: «La denuncia no solamente se ventiló en los medios a nivel nacional, sino que también fue una denuncia que se hizo ante el consejo general por parte de Acción Nacional. En particular me señalaban a mí de que había yo participado, todo eso constituyó y formó una investigación que el consejo general instruyó ante al servicio profesional como a la contraloría».

Y quiero informarles -precisó- que la semana pasada fui notificado de que fui exonerado de todos los cargos, no se encontró absolutamente ninguno, no sólo a mi persona sino a todo el Registro Federal de Electores que no está involucrado en ese tipo de prácticas que acusaron los partidos políticos.

Tras el escándalo mediático que en su momento ocasionó el tema, Vera Olvera pidió que se diera a conocer su exoneración de tal denuncia.

«Se los quiero comentar porque ustedes (medios) dieron mucha difusión, ahora den difusión de que estoy exonerado».

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: