No somos ni coyotes ni cómplices de Duarte: Castañeda Nevárez

0

Redacción.- Jesús Castañeda Nevárez, presidente de la asociación Empresarios SOS dijo, en entrevista que no son ni coyotes, ni cómplices de Duarte,  esto por los señalamientos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que los señaló de participar en actos de corrupción durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que hasta ahora de las 80 empresas que pertenecen a la asociación y reclaman el pago, sólo 10 siguen en proceso de acreditar el adeudo ante la Contraloría, pues las demás ya cumplieron con todos los requisitos de ley.

“Somos gente de bien, no teníamos porqué desconfiar del Gobierno porque participamos en licitaciones abiertas y presentamos nuestras propuestas, hemos hecho nuestro trabajo. El gobierno de Duarte nos robó.”

“Poe eso acudimos a SEFIPLAN para entregar un oficio que acredita nuestra personalidad y demandar que sea la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Xalapa, quien medie como árbitro en el proceso de revisión que realizará la Contraloría General del Estado sobre los adeudos que reclamamos.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: