No todos los camiones están en mal estado; insistiremos en aumento al pasaje: Transportistas

0

Redacción.- Luego de que usuarios del servicio público de pasajeros denunciaran que circulan camiones de pasaje sin ventanas y sin asientos, el vocero de los transportistas, Jorge Ramos, señala que no son todos los camiones están en mal estado y si algunos circulan así es responsabilidad de las autoridades que hacen los operativos.

Asimismo, señaló que la autoridad es quien debe garantizar en los operativos y que intervenga ese tipo de unidades.

Cuestionado sobre los camiones que reportan los usuarios que circulan unidades sin ventanas, sin algunos asientos y sin los pasamanos, dijo que las reparaciones son muy costosas y que por eso están pidiendo un incremento al pasaje.

Insistió que están en un desgaste porque no cuentan con recursos suficientes y ahí están los resultados del incremento al combustible y a las refacciones, así como demás insumos que requieren para circular.

Dijo que insistirán para reunirse con las autoridades para acordar un aumento al pasaje porque sostienen que ya no les alcanza para mejorar las unidades.

Exhortó a la población a seguir denunciando cada caso en la delegación de transporte público para que actúen y contacten al transportista para que repare su unidad.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: