Nuevos talleres y actividades en la Vía Recreativa XL

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Cada domingo, más xalapeños aprovechan la mañana para descansar y convivir en un ambiente natural, cómodo y seguro

Xalapa, Ver., 13 de agosto de 2017.- La exposición Xalapa en la historia, los talleres Conoce la fauna, artístico, de repostería y de cultura vial, actividades lúdicas como Bombero por un día y la campaña contra el dengue son algunas de las novedades que la Vía Recreativa XL ofrece desde este domingo.

Cada vez, más xalapeños y turistas disfrutan este espacio que, con el apoyo e iniciativa de ciudadanos, organizaciones e instituciones, ha incorporado nuevas actividades para realizar de manera individual o acompañado por la familia, la pareja o la mascota, en un ambiente natural, cómodo y seguro.

Este domingo, la avenida Murillo Vidal volvió a ofrecer múltiples formas de convivencia y recreación. Hubo quienes aprovecharon la renta de bicicletas o trajeron la suya para recorrer este kilómetro de asfalto libre, lo mismo a pie o en patines, y aprovechar los últimos días del periodo vacacional de verano.

También pudieron visitar los talleres de arte, de cocina y de elaboración y venta de accesorios para mascotas, los de primeros auxilios y de cultura del agua, así como las áreas de comedor y las destinadas a la práctica de deportes autóctonos nuevos y de baloncodo.

Inaugurada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez el pasado 2 de abril, la Vía Recreativa XL ya es reconocida por los xalapeños como un espacio propicio para el descanso luego de las actividades cotidianas de la semana. Permanecerá abierta hasta el último domingo del año, de 10:00 a 13:00 horas, ocupando el tramo Lomas del Tejar-Lázaro Cárdenas.

Share.

Leave A Reply