Otorga Gobierno de Pánuco cerca de 2 MDP en becas municipales en 4 años

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción.- Cerca de 2 millones de pesos en estímulos económicos para estudiantes con alto nivel de aprovechamiento y para niños con capacidades especiales, invirtió la presente administración durante 4 años.

El alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó la segunda entrega de becas municipales a 400 estudiantes de la zona rural y cabecera municipal, con el objetivo de que los niños puedan continuar su enseñanza educativa y que no sea éste un motivo para que abandonen la escuela.

Hacemos historia por el gran apoyo que esta administración ha otorgado al rubro educativo, como nunca antes había ocurrido en Pánuco”, dijo el presidente municipal luego de entregar personalmente el recurso a los alumnos más destacados del municipio.

García Escalante destacó que la presente administración continúa haciendo historia con la entrega de apoyos otorgados en materia educativa, por lo que cerrará el periodo de gobierno con una inversión de más de 73 millones de pesos, aun cuando Pánuco es un municipio con un presupuesto hasta 10 veces menor que el de las 10 ciudades más grandes del estado.

Añadió que esta inversión sin precedente en infraestructura educativa, es independiente de la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico para facilitar el acceso a los alumnos, “sin contar los kilómetros de guarniciones y banquetas para que nuestros niños no se llenaran de lodo, sin sumar los casi 2 millones de becas, la verdad es que nos vamos muy contentos”.

Share.

Leave A Reply