Padres de Lady Gaga pensaron que estaba loca

0

El pasado domingo, Oprah Winfrey transmitió lo que de acuerdo con Lady Gaga, fue su última entrevista “en mucho tiempo”, en el nuevo programa de la presentadora “Siguiente capítulo”.

 

Para está entrevista, la cantante fue entrevistada en la casa de su madre, Cynthia Germannota, donde ella misma fue invitada especial, indica el portal ABC.es.

 

La neoyorkina esta ocasión decidió dejar de lado las excentricidades y se presentó con una peluca rubia platino sin adornos ni exageraciones, mientras que su madre apareció igualmente con un atuendo muy sobrio sorprendiendo con el gran parecido físico que existe entre ambas.

 

Durante la conversación, pregunta a doña Cynthia sobre los comienzos de su hija, a lo que la madre de la cantante responde contando una anécdota que hace que la presentadora no pueda evitar la carcajada.

 

«Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe’s Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar ‘Lady Starlight vestida únicamente con un bikini… y esa noche la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un bote de laca. Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, honestamente tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo».

 

Asimismo, la polémica cantante aseguró que quiere tener muchos hijos, aunque no precisamente en este momento.

 

Reiterando que ha decidido alejarse de la prensa durante un tiempo porque no quiere que su madre la llame cada dos por tres para preguntarle: «¿Oyes has visto esto?».

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: